10 ene 2020 , 11:08

Joven le pide matrimonio a su novia al puro estilo de Disney

La película ´La Bella Durmiente´ jugó un papel importante en dicho momento.

La pareja se había enamorado desde la secundaria, lo que llevó al joven a concretar esta bonita historia luego de varios años de noviazgo y dar el gran paso hacia el matrimonio.

 

Lee Loechler quiso hacerlo al puro estilo de Dinsey. Así, durante los últimos 6 meses, estuvo trabajando con un ilustrador para animar una de las películas mas icónicas, como ´La Bella Durmiente´, y luego llevar a la novia a ver su filme favorito.

 

La muchacha, al ver el largometraje en el cine, se percata de que algo estaba diferente en la animación; sin embargo, muy antenta, continuó viéndola, hasta que los protagonistas cambiaron sus caras y fueron ellos los personajes principales.

 

El protagonista lanza el anillo a la pantalla para que lo coja Lee Loechler en la sala de cine y se arrodille para hacerle la gran propuesta. El lugar estaba lleno de familiares y amigos, a los cuales la joven no había identificado sino hasta después del hermoso momento.

 

"Te quiero con todo mi corazón, ventrículos, arterias y válvulas incluidas. ¿Vivirías felizmente para siempre conmigo?". A lo que ella le responde que sí, ante la celebración de todos quienes estaban ahí. 

Noticias
Recomendadas