12 dic 2017 , 06:21

Sorprendente resultado de pareja que bajó 180 kilos

La historia de Lexi y Danny Reed ha dejado atónitos a sus seguidores.


La historia de Lexi y Danny Reed se ha vuelto viral en Instagram: allí ellos contaron cómo dejaron los excesos para bajar de peso y estar saludables.
 

Según la web larepublica.pe, el 1 de enero de 2016 la pareja inició su desafío y abrió una cuenta en la mencionada red social, donde compartían día a día imágenes de su rutina de ejercicios y dietas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ella pesaba 219 kilos y él, 127; entonces comenzaron una estricta dieta y la acompañaron con mucho ejercicio. Ambos, en conjunto, perdieron 180 kilos y su historia se tornó tan viral que saltó a los principales canales de televisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Fue un largo y duro proceso en el que trabajaron como pareja, algo que los ayudó a unirse aún más, según Lexi. "En los días que no estábamos motivados, nos empujábamos mutuamente para ir al gimnasio. También comenzamos a preparar las comidas juntos, estableciendo objetivos", contó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Casi dos años después, Lexi pesa 81 kilos mientras que Danny, 87. Continúan compartiendo imágenes en Instagram de su antes y después para generar conciencia y demostrar que con esfuerzo y perseverancia todo se puede lograr.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas