04 sep 2017 , 05:24

Entrenador le ofreció bajar de peso para su boda y ella le dio una sorprendente lección

Cassie Young ha recibido un gran apoyo tras la respuesta al entrenador.


Cassie Young es una joven que ha sacado aplausos en las redes sociales por su respuesta a un entrenador personal que le ofreció bajar de peso para su matrimonio. Ella consideró que no es necesario.
 

Según la web larepublica.pe, el hombre la contactó a través de las redes para ofrecerle sus servicios con el fin de que adelgace para esta fecha especial. Primero recibió una respuesta negativa, pero insistió. 

 

“Puedes aceptar tu aspecto, pero no puedes estar satisfecha con él. No puedes engañarte”, le dijo a la mujer.
 

Ella decidió no tolerar más y exponer los comentarios del sujeto en su cuenta de Instagram. Agregó una reflexión en su publicación.

 

 

 

 


 

“Tu valía depende de ti, no de tu aspecto. ¿A quién le importa que te sobren unos cuantos kilos? O diez. O veinte. O treinta. Que más da. Si estas sano y eres feliz, eso es lo único que importa”, dijo.
 

“Esos kilos de más no te definen; ni a ti ni a tu valía. No dejes que los demás intenten convencerte de lo contrario; que lo van a intentar, pero porque aún no lo entienden”, añadió.

 

 

 


 

Luego de que este caso se hizo viral, Cassie Young fue contactada por The Huffington Post, donde comentó cómo toma esta experiencia.

 

“Hubo varios trols que me dedicaron comentarios ofensivos, pero la cantidad de personas que se pusieron de mi parte me demuestra que, en primer lugar, hay esperanza para la aceptación personal y, en segundo, que estas conversaciones tienen que hacerse públicas, para que podamos seguir luchando de la manera adecuada por la aceptación del físico”, declaró.

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas