12 may 2017 , 04:06

Indignación en Facebook por mujer que pone en venta a su nieto

La Policía la busca para que responda por la terrible acción en redes.


Para no creer. Hace unas horas fue reportado el intento de venta de un menor en la red social Facebook. Una mujer que responde al nombre de Nancy Álvarez Martínez y que decía ser la abuela del niño, no tuvo mejor idea que ‘ofertarlo’ al mejor postor para obtener un poco de dinero, menciona una nota del portal larepublica.pe
 

La publicación fue vista en ‘Ventas y Cambios Estado de México’ de Facebook. En el mensaje explica que su hija de 20 años quedó embazada por ‘error’ y opta por venderlo en vez de acudir al aborto. La cantidad que pedía la abuela era de 80 mil pesos mexicanos. 
 

"Mi hija con apenas 20 años de edad lamentablemente quedo embarazada, pensamos en abortar a su hijo pero decidimos mejor venderlo a alguien que lo quiera no necesariamente una pareja de casados, y no importa el uso que den ya ustedes sabrán, pedimos 80 mil pesos por el bebé y todos los gastos hospitalarios" se puede leer. 

 

Sin pensarlo dos veces, los usuarios de la red reportaron el caso a las autoridades para poder dar con la mujer.  La cuenta desde donde fue divulgado el pedido ya fue dada de baja.

 

 

Noticias
Recomendadas