Pagaba a mujeres y niñas para que se electrocutaran para "satisfacción sexual"

El hombre le pedía a las mujeres que se pegaran cables con electricidad a sus cuerpos.

El hombre le pedía a las mujeres que se pegaran cables con electricidad a sus cuerpos. Foto: Getty Images
20 Enero, 2020, 6:44 pm
  BBC Mundo

Se hacía pasar por médico para hacer realidad sus sádicas y "eléctricas" fantasías sexuales: ver a mujeres electrocutarse.

Un hombre de 30 años, identificado como David G, fue condenado a 11 años de cárcel en Alemania por engañar a un grupo de personas -entre ellas una menor de edad- para participar en falsos experimentos de "percepción del dolor".

Según indicó la fiscalía, el acusado se hacía pasar por un médico que buscaba "voluntarias" en internet cuyas experiencias, les decía, servirían para entender mejor futuras terapias.

Y, todo era, en realidad, para su "satisfacción sexual", según la acusación.

El hombre, que observaba y grababa a las víctimas en Skype, fue declarado culpable de 13 casos de intento de asesinato en un tribunal de Múnich.

¿Qué pasó?

De acuerdo con la fiscalía, el acusado, que trabajaba en la industria tecnológica en la ciudad bávara de Würzburg, buscaba mujeres jóvenes en línea a las que proponía participar en un "estudio científico".

Para ello, les ofrecía hasta US$3.325 por ser parte del experimento.

Las "voluntarias", la menor de las cuales tenía 13 años, debían conectar equipos a la red eléctrica y luego tocar un cable o alguna parte del dispositivo que pasara la electricidad a sus cuerpos.

 
ANUNCIO
 

Según indicó el juez Thomas Bott, David G dio también instrucciones a sus víctimas para colocar objetos metálicos cerca de sus sienes.

"Lo que significa que el cerebro de las víctimas también recibió corriente eléctrica", informó el periódico alemán Deutsche Welle.

De acuerdo con el diario, el hombre será enviado a un centro psiquiátrico para un proceso de rehabilitación.

 

 

Rayita

 

 

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

BBCMundo.com