28 nov 2019 , 11:54

Consejos para hacer de este ´Black Friday´ tu mejor opción en compras

Comprar en ´viernes negro´ tradición que enloquece a los usuarios.

Llega el viernes negro ´Black Friday´ y con ello las compras en tiendas tanto virtuales como físicas, aumentan de manera notoria, los usuarios acceden desde muy temprano a los distintos lugares en donde pueden obtener lo que más desean a precios aparentemente accesibles.

 

A pesar de que estas populares ofertas son más frecuentes en norteamérica, Ecuador no ha perdido esta ´tradición´y se suma a la lista de países que logran ofertar sus productos en esta fecha tan esperada, aunque en el país ya las ofertas han empezado a observarse con días anticipación en ciertas tiendas, el día mas anhelado por todos es el último viernes de noviembre.

 

Black Friday

 

Estas son algunas de las recomendaciones para poder comprar en Black Friday:

 

  • Lo primero que debes hacer es prepararte, realiza un listado con todas las cosas que consideres importante adquirir en esta fecha.
  • Sé estratégico, no te quedes en una sola tienda ya sea virtual o física, visita varias y obtén una cotización de lo que deseas comprar, antes de adquirirlo.
  • Asegurate de leer las etiquetas en los productos, para que luego no te arrepientas de las posibles condiciones que pasaste por alto, en un momento apresurado por comprar.
  • Comprar por internet te hará más fácil el poder conseguir los artículos o productos que necesites, grandes tiendas cuentan con un horario en línea, donde los usuarios pueden acceder en un tiempo determinado.
  • Sé inteligente al momento de comprar, priorizando lo que verdaderamente deseas, y no comprando productos que solo te servirán de relleno en tu carrito de compras, por aquello debes tener presente el primer punto  que te mencionamos en esta lista.

Noticias
Recomendadas