24 jul 2018 , 11:11

El insólito engaño de un zoológico en Egipto

La cuestionada acción tuvo lugar en un recinto de El Cairo, en Egipto.

Un engaño insólito y que ha generado indignación. Es lo que ocurrió en un zoológico de Egipto luego de que la administración del recinto intentara hacer pasar burros por cebras.

 

Así lo descubrió Mahmoud Sarhan, un visitante del lugar quien fue uno de los primeros en percatarse que las “cebras” del lugar presentaban rayas difuminadas.

 

Las altas temperaturas estaban haciendo que los animales, burros disfrazados de cebras, perdieran el colorante que les habían puesto. 

 

Y, como sucede con todo en tiempos modernos, Sarhan subió fotografías del insólito momento a sus redes sociales, donde posteriormente esta historia se convirtió en viral.

 

En conversación con un medio local, el visitante habló del curioso engaño y explicó que la pintura de que le habían aplicado a los burros se corrió por el intenso calor que había el día de su visita. Esto, terminó por dejar al descubierto las intenciones de la administración.

 

No obstante, en internet varios usuarios han criticado el actuar del zoológico al intentar engañar a sus visitantes y a costa de disfrazar a un grupo de burros.

 

“Los administradores de ese zoológico son unos burros”, es de lo más suave que se ha podido leer respecto al criticado “camuflaje”.

Noticias
Recomendadas