07 sep 2017 , 12:46

Mujer de 83 años a punto de capturar a todos los pokémones en Pókemon Go

Al momento ha podido capturar a más de 237 tipos de pokémon.

Pokémon Go es un juego que no tiene rango de edad para jugarlo y Tan Nal Keow, una mujer de 83 años es muestra de ello, pues ella está a punto de capturar a todos los pokémones.

 

Tan Nal, originaria de Singapur, comenzó a jugar por uno de sus nietos, quien le regaló un iPhone en Navidad debido a la precupación de que su abuela estuviera sola mucho tiempo y le enseñó a jugar para que se distrajera.

 

Aunque al principio no era buena con el tiempo y práctica ha logrado superar a muchos usuarios de esta particulas y mundialmente conocida aplicación. La mujer ya contaría con criaturas legendarias y se encuentra en el nivel 37. Según comentó, solo le falta capturar unas criaturas que no están disponibles en su región de Singapur.

 

Desde marzo del año presente, la mujer se ha dedicado a salir para encontrar pokémones. Cada día se enfoca a jugar durante una o dos horas. Primero antes de desayunar y después al irse a dormir.

 

Al momento ha podido capturar a más de 237 tipos de pokémon. Aunque podríamos pensar que solamente los jóvenes y niños gozan de este videojuego, miles de adultos de mayor edad son partícipes de este entretenido juego.

Noticias
Recomendadas