27 ene 2017 , 06:23

El lenguaje corporal de los Trump revela secretos sobre su relación

Expertas aseguran que entre la pareja no existiría amor genuino.

Desde la asunción de Donald Trump como presidente de los EE.UU., su comportamiento ha estado bajo el continuo escrutinio del ojo público. Dos expertas en lenguaje corporal estudiaron su comportamiento y el de su esposa, Melania, según el diario británico The Independent, basadas en sus gestos. 

 

Uno de las escenas fue el día de la posesión, cuando Trump llegó a la Casa Blanca a saludar a los Obama. Muchos usuarios criticaron en redes sociales su poca atención hacia su esposa, que se quedó atrás y trataba de seguirle el paso, recoge el portal El Comercio de Perú. 

 

Según la experta Patti Wood, Trump ve a su esposa como una mujer diferente a la que algún día conoció. "Cuando ella se acercaba, él no le hacía caso". 

 

En otra escena similar, la pareja es comparada con los Obama, quienes se muestran más cercanos.

 

"Melania es un objeto para Donald Trump", aseguró la experta Susan Constantine, quien ha asesorado a exmandatarios estadounidenses. 

 

Constantine concluye que no existiría calidez o amor genuino entre ambos personajes, y junto a Wood afirma que los Trump podrían estar en una crisis matrimonial. 

 

Noticias
Recomendadas