Inicio ·Televistazo · Artículo

Aguiñaga reconoce que PAIS hace campaña “los 365 días del año”

Redacción

jvite

|

Lunes 05 de Septiembre de 2016 - 20:15
compártelo
  • Otros actores políticos hacen llamado a autoridades electorales a ejercer control. Foto: @marcelaguinaga
Otros actores políticos hacen llamado a autoridades electorales a ejercer control. Foto: @marcelaguinaga Otros actores políticos hacen llamado a autoridades electorales a ejercer control. Foto: @marcelaguinaga

Durante una rueda de prensa en la que se explicaron los mecanismos de selección de los precandidatos a la Asamblea en Alianza PAIS, la directora provincial de ese movimiento político daba cuenta de lo activos que son en esa organización.


El Código de la Democracia, en su artículo 202, señala: “El Consejo Nacional Electoral en la convocatoria para elecciones directas determinará la fecha de inicio y de culminación de la campaña electoral, que no podrá exceder de 45 días”.


Según el CNE, la campaña para las elecciones de 2017 arranca el 3 de enero y concluye el 16 de febrero.


En Unidad Popular las declaraciones de la directora provincial de PAIS no los sorprende. En días anteriores presentaron incluso una denuncia contra ella y otros miembros del movimiento oficialista por la utilización de recursos públicos en actos partidistas, pero fue desestimada.


Más detalles en el video adjunto.

Durante una rueda de prensa en la que se explicaron los mecanismos de selección de los precandidatos a la Asamblea en Alianza PAIS, la directora provincial de ese movimiento político daba cuenta de lo activos que son en esa organización.El Código de la Democracia, en su artículo 202, señala: “El Consejo Nacional Electoral en la convocatoria para elecciones directas determinará la fecha de inicio y de culminación de la campaña electoral, que no podrá exceder de 45 días”.Según el CNE, la campaña para las elecciones de 2017 arranca el 3 de enero y concluye el 16 de febrero.En Unidad Popular las declaraciones de la directora provincial de PAIS no los sorprende. En días anteriores presentaron incluso una denuncia contra ella y otros miembros del movimiento oficialista por la utilización de recursos públicos en actos partidistas, pero fue desestimada.Más detalles en el video adjunto.

Formulario vía emBluemail
SUSCRÍBETE Y RECIBE LOS TITULARES
Le puede interesar
Le recomendamos