10 jun 2019 , 05:10

Seguridad y tecnología, variedad en el Autoshow 2019

Más de 45 marcas automotrices participaron en esta feria.

Carros nuevos, autos eléctricos, furgonetas, motocicletas, entre otros vehículos complacieron a los miles de guayaquileños que asistieron al Autoshow 2019, evento que se desarrolló del 4 al 9 de junio en el Centro de Convenciones del Puerto Principal. 

Entre más de 400 modelos, los visitantes de esta feria conocieron la variedad automotriz que existe actualmente en el mercado ecuatoriano.

Los precios y opciones de financiamiento llamaron la atención de José Luis Carpio, quien junto a su novia, acudió este sábado 8 de junio a la exposición. Afirma que solo fue a pasear pero terminó cotizando dos autos de su gusto que pensaba que estaban más caros.

Además de modelos llamativos, hubo personas que buscaban renovar el transporte con el que trabajan mientras otros pedían seguridad y tecnología.

Para el presidente de la Asociación Ecuatoriana Automotriz (AEA), Jaime Cucalón, Autoshow es un evento estratégico para la industria y los compradores.

"En los últimos 10 años, la industria ha evolucionado y ahora contamos con vehículos con mayor tecnología y seguridad, con menos emisiones y mejor conectividad. Todas estas características las encontramos en la feria”, aseveró Cucalón.

 

Además de las 45 marcas automotrices participantes; empresas de compra programada de vehículos, instituciones financieras,  compañías de servicios y productos relacionados al sector también se sumaron.

Noticias
Recomendadas