28 nov 2018 , 01:13

Los beneficios que ofrece Avianca a sus pasajeros que tú no conocías

Los beneficios que ofrece Avianca a sus pasajeros que tú no conocías

La aerolínea latinoamericana Avianca ha fortalecido sus beneficios para todas aquellas personas que vuelen ya sea con equipos para realizar deportes en sus vacaciones o competencias; o acompañados de sus mascotas. Además, tienen a disposición un servicio de ascenso a cabina ejecutiva.

¿Cuáles son estas ventajas que  se ofrecen? A continuación te enumeramos algunas de ellas para que puedas realizar tu próximo viaje a ese destino donde puedes practicar esa disciplina que te apasiona, llevar al consentido de la casa contigo o llegar a tu destino con más comodidad.

- En el tema de equipos deportivos, puedes llevar como equipaje sin costo equipo de boliche, raquetas de tenis y equipos de pesca. Si es fanático de la arquería, puede llevar arco y flechas en el contenedor apropiado también sin costo
- Por un cargo adicional, exceptuando los clientes LM Diamond o Familia Flexi o Ejecutiva, se pueden abordar artículos como kitesurf, tablas de surf, esquíes, bicicletas, palos de golf y hasta equipos de buceo

Avianca ofrece además dos opciones de ascenso a cabina ejecutiva previas al vuelo: la primera es a través del programa Plusgrade, una subasta donde se evalúa la disponibilidad de asientos, el número de ofertas, entre otros, para realizar la asignación; y el ascenso de último minuto en el chequeo, donde se puede preguntar por la disponibilidad y pagar por el asiento.

Mascotas en el aire

Además, la aerolínea ofrece el servicio de Mascotas a Bordo en cabina o bodega. Para ello, los documentos y requisitos sanitarios de los animales deben estar en regla para el origen, la conexión y el destino.

En cabina solo se pueden transportar perros y gatos mayores de 8 semanas y con un peso máximo de 10 kilos y algunas aves pequeñas ornamentales.

Estos beneficios colocan a Avianca como una de las aerolíneas con mayor número de opciones para la transportación de sus clientes a nivel regional.

Noticias
Recomendadas