28 sep 2018 , 10:14

CFN amplía sus créditos al sector servicios

CFN amplía sus créditos al sector servicios

La Corporación Financiera Nacional anunció una ampliación de sus líneas de crédito de negocios, nuevos proyectos y ampliaciones en el sector servicios para convertirse en aliado estratégico de pequeños, medianos y grandes empresarios.

Los créditos de esta línea de financiamiento van desde USD 50.000 hasta los USD 25 millones por sujeto de crédito y hasta USD 50 millones por grupo económico, con foco en el sector servicio y en ramas como salud, seguridad, gastronomía, entre otras.

Con  esta iniciativa, los solicitantes al crédito accederán a condiciones como plazos para la compra de activos fijos (hasta 15 años) y capital de trabajo (hasta 5 años), con tasas de interés desde el 7.5% anual, periodos de gracia -de acuerdo al flujo de caja y características del proyecto- de hasta cuatro años para activos fijos y hasta dos años para capital de trabajo.

Actualmente, el sector de servicios representa un 40% del Producto Interno Bruto del país (PIB), lo que genera un movimiento anual de $40 millones como valor agregado a la economía nacional, especialmente, en los sectores de transporte, alojamiento, comidas, actividades profesionales y técnicas y servicios domésticos.

Los requisitos para acceder a estos financiamientos están disponibles en www.cfn.fin.ec 

 

Noticias
Recomendadas