01 ago 2018 , 01:06

Fonseca llega a Ecuador el 31 de agosto

El cantante viene como parte de las celebraciones por el aniversario de Pharmacy´s

Pharmacy’s celebra su aniversario número 16 y para agradecer al público ecuatoriano y desarrollar su oferta en el área de entretenimiento presenta por aniversario su primer evento: “Tour 2018 Fonseca Simples Corazones”, en donde, el próximo 31 de agosto, el reconocido cantante y compositor colombiano deleitará a los asistentes con sus mejores éxitos en un concierto a realizarse en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

Con 86 locales en 14 ciudades del país, y  un crecimiento sostenido en sus ventas, Pharmacy’s se ha convertido en una de las cadenas de farmacias preferidas por los ecuatorianos.

Según el Ing. Victor Chong, Gerente de Mercadeo de la División Farmacias, cada año se mantiene el plan de expansión con la finalidad de cubrir más sectores y estar más cerca de sus clientes.

A través de alianzas estratégicas se ha logrado introducir en nuestro portafolio, una nueva categoría de productos no tradicionales como son la venta de tickets para eventos de entretenimiento como: Deportivos (partidos locales e internaciones de Barcelona y Emelec) y de Espectáculos (conciertos de artistas nacionales e internacionales)”, indicó.

Adicionalmente, y con la finalidad de continuar innovando y construyendo la “Experiencia Pharmacy´s” se incorporó como un Plus a la localidad de Black Box, una versión mini del Wine&Beer Fest, un festival cultural de sabores que ofrece catas de vinos, cervezas y gastronomía.

Además por su mes de aniversario, la cadena ofrecerá entre el 20 al 50 % en descuentos en más de 3.000 productos que incluyen medicinas y beneficios exclusivos.

Adquiere tus entradas en  https://goo.gl/aF1L2D.

Noticias
Recomendadas