24 ene 2017 , 03:11

Giovanna Antonelli, una de las actrices brasileñas más divertidas en redes

A la actriz le encanta usar el internet para mostrar su lado más extrovertido y divertido.

Giovanna Antonelli parece ser parte de la lista de los artistas que están siempre de buen humor durante el día, sin dejarse influenciar por el estrés del día a día con las grabaciones de “Sol Naciente”, actual novela de las 18h00 de Globo. 

 

A la actriz le encanta usar el internet, no solo para compartir con sus fans, sino también para mostrar su lado más extrovertido y divertido.

 

Así como mucha gente, ella adora aprovechar las redes sociales para compartir algunos de los momentos más importantes de su cotidiano día. Desde los tras cámaras en donde interpreta a Liz, hasta los días de descanso que disfruta con su familia; no importa la ocasión, ya sea frente a las cámaras, Giovanna acostumbra llamar la atención por su espontaneidad, así como sacar varias risas de sus seguidores en el mundo digital.

 

Aprovechando el gran éxito de la telenovela “Sol Naciente”, que tiene atrapado a los espectadores, incluso por el talento que la artista posee para la actuación, la página web Ofuxico decidió reunir las 3 publicaciones más divertidas que ella hizo en las redes sociales:

Noticias
Recomendadas