18 oct 2020 , 07:06

La Hija del Mariachi 'cantará' en Ecuavisa

La novela colombiana se pasará por nuestro canal desde este lunes para la región Sierra.

La novela colombiana 'La Hija del Mariachi' volverá a la pantalla de Ecuavisa, pero para la región Sierra. Su estreno será este lunes 19 de octubre a las 17:00.

Esta historia cuenta la vida del millonario empresario mexicano Emiliano Sánchez Gallardo, quien termina viajando a Colombia luego de que en su país lo acusaran y lo buscaran porque su empresa, Autos Premier, fue usada para lavar dinero. 

A pesar de ser inocente, Emiliano toma el primer vuelo al destino que le toca, Bogotá-Colombia. Al llegar ahí sufre un ataque de ladrones y queda sin nada en la calle, pero el destino lo cruzará con el bar Plaza Garibaldi. Ahí conocerá a Rosario, la cantante de rancheras de ese lugar y quien lo ayuda a salir del mal momento.

Rosario le conseguirá un lugar donde quedarse y trabajo a Emiliano, quien cambió su nombre a Francisco Lara debido a que la Interpol ya lo está buscando internacionalmente. Incluso, dos de sus socios ya lo culparon a él en México para ellos tratar de evitar la cárcel.

Rosario y Emiliano comienzan a cantar juntos en el bar Plaza Garibaldi lo que los lleva a enamorarse. Pero tendrán varias personas que quieran impedir esa relación, como 'El Coloso', quien es enamorado de Rosario, o el abogado Javier Macías, eterno pretendiente de la cantante, y también estará Virginia, la hija del dueño del bar, quien está obsesionada con Emiliano.

Los actores de esta novela son: Carolina Ramírez como Rosario, Mark Tacher como Emiliano Sánchez (Francisco Lara), Gregorio Pernía como 'El Coloso', Nicolás Montero como el abogado Javier Macías y Estefanía Borge como Virginia del Mar.

Sintoniza Ecuavisa y disfruta de esta gran historia.

Noticias
Recomendadas