10 feb 2020 , 05:29

¡Tus tardes serán más entretenidas con Mi Gorda Bella y Dulce Venganza!

Estas historias venezolana y filipina han emocionado a millones de espectadores.

Desde este martes 11 de febrero, Ecuavisa te brindará más emociones y entretenimiento con dos exitosas producciones internacionales que han gustado a millones de personas: Mi Gorda Bella y Dulce Venganza.

La primera es una telenovela venezolana que fue producida por el canal Radio Caracas Televisión (RCTV). En este culebrón se cuenta la historia de Valentina Villanueva (Natalia Streignard), una joven con sobrepeso, muy tierna, amigable y hasta un poco tímida. 

Mi Gorda Bella 12

Sin imaginarse, Valentina tendrá que enfrentar grandes obstáculos (y villanas) para alcanzar su felicidad y el amor de Orestes (Juan Pablo Raba). 

Le puede interesar: "Mi gorda bella": así luce el elenco 17 años después de su estreno

Además de Streignard y Raba, el reparto lo conforman: Norkis Batista, Hilda Abrahamz, Marianela González, Flavio Caballero, entre otros.  

Mi Gorda Bella llegó a ser transmitida en países como: Australia, India, Tailandia, Turquía y República Checa. 

En cambio, Dulce Venganza es una telenovela filipina producida por GMA Network. En esta producción se narra la historia de Rome y Emma, un matrimonio que parece perfecto, pero como en toda relación, los problemas toman cartas en el asunto.

Dulce Venganza

Emma (Sunshine Dizon ) es una espléndida ama de casa, dedicada a su hijo. Luego de muchos años siendo ama de casa, empieza a descuidar su apariencia y a alejarse de su esposo. En contraste, Rome (Gabby Concepción), quien es piloto, se fija mucho en las apariencias y envidia las esposas "perfectas" de sus compañeros. 

La historia tomará un giro inesperado cuando aparezca Georgia (Ryza Cenon), una amiga de Emma.  

No te pierdas de lunes a viernes Mi Gorda Bella, a las 16:00, y Dulce Venganza, a las 17:30, por Ecuavisa.   

Noticias
Recomendadas