03 ene 2020 , 09:34

Dónde se metió "Luis Mario Arismendi" de Gata Salvaje

Su último trabajo de 2019 fue como jurado en Baila Conmigo Paraguay.

El actor cubano Mario Cimarro dijo en una entrevista durante el programa Red Social de Paraguay que en este 2020 buscará nuevos proyectos, mientras trata de enfocarse en el mercado español. 

 

"El año que viene, lo que sí quiero hacer y aprendí de mi fracaso anterior es que no hagas una película con tu propio recurso. Fue un estrés muy grande y yo estoy buscando ese proyecto y estoy dándole durísimo al español neutro de España porque en este país se están marcando tendencias con series como Casa de Papel. Creo que España está dando la cara por nuestra cultura en cuanto a las artes visuales”, dijo el intérprte 

 

Cimarro ha estado trabajando en bajo perfil en los últimos años; sin embargo, el actor no descarta que para este año tendrá nuevos proyectos de los cuales sí va a sentirse involucrado en lo que realmente le apasiona como es la actuación.

 

También comentó que ya no estaría interesado en dirigir una nueva serie o película, aunque si llega a presentarse la oportunidad no descarta liderar estos proyectos, resaltó también que "la experiencia de vivir en Paraguay fue mística y me voy con el corazón lleno de amor”. 

Noticias
Recomendadas