23 dic 2019 , 09:55

Sharon 2 llegó a su fin con impactantes escenas

​En el año 2018 Ecuavisa comenzó la telenovela bibliográfica sobre su vida.

La telenovela ´Sharon 2: el desenlace´, finalizó con una puesta en escena que a más de uno dejó perplejo, luego de 84 capítulos de espera, se pudo observar todo lo vivido dentro del juicio de la Diva del Ecuador.

Edith Rosario Bermeo Cisneros, más conocida en el mundo artístico como ´Sharon la Hechicera´, nació en Guayaquil el 28 de marzo de 1974 y su deceso se produjo en la comuna de San Pablo, 4 de enero de 2015, se consagró en el país como cantante, actriz y empresaria, conocida por su carrera musical de tecnocumbia y por imponer el estilo de vestimenta en los grupos de dicho género.

 

Sharon, expandió su carrera artística y se convirtió en un ícono de la cultura popular ecuatoriana a través de giras musicales que tuvo como principal portagonista a países como Ecuador y España. 

 

​​En el año 2018 Ecuavisa comenzó la telenovela bibliográfica sobre su vida y sin lugar a duda marcó un hito en la historia del Ecuador, puesto que el suceso de aquel momento estremeció a más de uno, dando cabida a que el femicidio en el país tenga mayor apertura y mujeres que pasaban por una etapa similar pongan un alto ante esta situación. 

 

Revive lo que fue el capítulo final de ´Sharon 2: El desenlace´ en el siguiente video:

 

 

Noticias
Recomendadas