09 dic 2019 , 10:28

Adamaris López recuerda a su madre con emotiva foto

La exactriz recuerda a su madre por le día de su cumpleaños.

López quien se dió a conocer en el mundo de las telenovelas en papeles como la recordada ´Karina Ríos´ en ´la gata salvaje´, luego de varios años de la muerte de su mamá, la actual presentadora del programa ´Un Nuevo Día´ de Telemundo, recordó a su progenitora con una emotiva fotografía en redes sociales, en donde se muestra a sus padres en un baile.

Con el mensaje "Besitos hasta el cielo Mami. Seguro hoy papi y tu están bailando y celebrando tu cumpleaños. Te recuerdo siempre sonriente, positiva y llena de vida.Te extraño, te amo mucho y siempre te siento cerca. Espero hayas disfrutado tu día. Happy Birthday to you mamita linda!!!#vidalinatorres #82años #mimami #abuelitavidalina" expresó la presentadora en su red social de instagram.

ABUELOS

Adamaris siempre se ha mostrado como una mujer fuerte, pero cuando debe aflorar sus sentimientos al aire, no tiene problema alguno, con este mensaje López deja claro que no ha podido superar la pérdida de su madre y de su padre, pero también que su amor por ellos es infinito y los recuerda en todo momento. 

Sin lugar a duda, la pérdida de un ser querido es un sentimiento difícil de superar, aunque pasen varios años la ausencia sobre todo de un padre, es un dolor latente que no se va.

 

Noticias
Recomendadas