05 dic 2019 , 09:32

Doctora Polo anuncia regreso de ´Caso Cerrado´ a la pantalla chica

Los rumores de la cancelación oficial del programa siguen vigentes

La querida Dra. Ana María Polo, por medio de su cuenta de Instagram, anunció a su público que ´Caso Cerrado´ estará de regreso, luego de que se hiciera oficial que sería reemplazado para darle paso al reality “Exatlón” el cual iniciaría en 2020.

 

“Hoy es el día en que nos volvemos a encontrar en #casocerrado, a las 7:00 pm por Telemundo. No te lo puedes perder…. #hedicho #anamariapolo”, expuso en un post la abogada.

 

En una publicación anterior, la conductora menciona estar contenta de regresar a la pantalla chica, en vísperas navideñas “Ya estamos en el mes de diciembre, con el empieza la época más colorida y festiva del año, así como también estamos de nuevo al aire con #casocerrado , vamos todos a disfrutar y compartir de estos momentos y que Dios nos bendiga a todos…#hedicho #anamariapolo”, comentó en un mensaje junto al set del programa con toda la decoración de Navidad.

 

caso cerrado

 

Los reportes que anunciaban el fin de ´Caso cerrado´ fue motivo para que la abogada cubana sea noticia entre varios medios que estaban a la espectativa de que el programa cierre sus puertas a casos futuros y a su aparicion estelar en el espacio de 7pm por telemundo.

Noticias
Recomendadas