09 oct 2019 , 12:08

Conoce al elenco de la serie de 'José José'

Conozcamos quiénes son los personajes más importantes en la en la vida de 'José José'.

La semana pasada se estrenó la serie de 'José José' por la pantalla de Ecuavisa. Esta es una novela biográfica del artista, que narra los hechos más importantes que vivió durante su carrera musical. Aquí se revelarán los secretos más oscuros de esta estrella mexicana. 

 

Alejandro de la Madrid - José José  

 

Alejandro de la Madrid es un actor mexicano que tiene más de 27 años trabajando ininterrumpido en su carrera actoral, él es el protagonista de la serie, ya que interpreta a José José.   

 

José José

 

Danna Paola - Lucero 

 

Danna Paola es actriz y cantante que ahora reside en España. Esta guapa mujer da vida al personaje de 'Lucero' el primer amor de 'El príncipe de la canción' .   

 

Lucero

 

Itatí Cantoral - Kiki 

 

Esta talentosa actriz se adentra en la piel de Natalia "Kiki", que es la primera esposa del artista. 

 

Itatí Cantoral

 

María Fernanda Yepes - Ana  

 

La colombiana, interpreta a 'Ana Elena Noreña Grass', la segunda esposa de José José y madre de sus hijos José Joel y Marisol. 

 

María Fernanda Yepes

 

 Damián Alcázar - José Sosa Esquivel 

 

Damián Alcázar es un político y actor mexicano, que en la novela se convierte en José Sosa Esquivel, el padre de José José.  

Damián Alcázar

 

José Ángel Bichir - Manuel Noreña 

 

El actor mexicano interpreta a Manolo, quien además de cuñado se convirtió en el mánager de José José. De hecho, llegó a ser calificado como “el mánager perfecto de México”.

 

José Ángel Bichir

 

Noticias
Recomendadas