05 feb 2018 , 09:25

El vergonzoso secreto de Jamie Dornan

El actor de '50 Sombras de Grey' reveló que utilizó vello falso en sus zonas íntimas.

El actor que encarna al poderoso empresario de la saga erótica 'Cincuenta sombras de Grey', Jamie Dornan, realizó una confesión íntima en el programa The Graham Norton Show, al que acudió para promocionar la tercera entrega de la saga. 

 

Según el portal Glamour, el intérprete británico hablo de sus inseguridades a la hora de coquetear con el sexo opuesto en las fiestas cuando era  adolescente.

 

“Era muy pequeño y no tenía nada de pelo. Tenía 15 años y parecía que tenía 7. Un día, tenía que actuar en una obra de teatro amateur y después iba a ir a una fiesta”, recordó Dornan.

 

“Para mi papel tenía trozos de peluca negra pegados a mi cara para emular una barba y decidí dejármela para la fiesta, así parecería mayor. También decidí cortar el resto de la peluca y pegarla a mis partes íntimas, por si esa noche tenía suerte”, confesó entre risas.

 

Resultado de imagen para jamie dornan 50 shades

Dornan en una escena de 50 Sombras de Grey. Foto: Universal Pictures. 

 

'Mr. Grey' reveló que no conoció a nadie esa noche y tuvo que sacar los trozos de peluca de las zonas en las que no tenía pelo natural. “Fue una experiencia dolorosa”, afirmó Dornan en la conversación que será transmitida la noche del 6 de febrero en BBC One. 

 

No se pierda '50 Sombras de Grey', el sábado 17 de febrero a las 10 PM, por ECUAVISA.

 

Noticias
Recomendadas