09 dic 2016 , 04:22

Ecuatorianos serán jueces en la final de ETT5

La quinta temporada de Ecuador Tiene Talento cuenta con 10 finalistas.

Este domingo 11 de diciembre llega la gran final de Ecuador Tiene Talento 5, el talent show de mayor audiencia en Ecuador. Entre 10 participantes que consiguieron ganarse la admiración del público, solo uno se llevará a casa los $ 30.000.

 

Informamos también que Ecuavisa, debido a los últimos acontecimientos, solo contará con la presencia de 2 de sus jueces para la final: Fernando Villarroel y Francisco Pinoargotti. Les recordamos que el ganador será elegido por los ecuatorianos a través de mensajes al 2288 o en la aplicación de Ecuador Tiene Talento.

 

¿Quiénes son los finalistas?

 

Alex Magician y Magic Jordi serán los primeros. Estos ilusionistas consiguieron el botón dorado que los llevó directo a semifinales y en la primera gala en vivo fueron los más votados por el público. 

 

El pequeño Jonathan Valente es la segunda opción de la noche. Gracias a su perseverancia y talento, pasó todas las fases y en la primera semifinal tuvo que enfrentarse al botón dorado Kevin Iñíguez, obteniendo el voto final del jurado. 

 

Le sigue Melbita Castro, una mujer que ha demostrado enorme fortaleza y encantó con su tono de voz para la música nacional. Fue la más votada de la segunda semifinal en vivo y en esta final nos tiene preparado algo diferente.

 

La opción 4 son Vive Company, el único grupo de danza que llegó a la gran final. Estos diestros bailarines presentarán este domingo la coreografía más imponente de su carrera.

 

Está también Angélica Esmeraldas, botón de oro y representante del contorsionismo en la final. Sus shows de terror y su impresionante actitud la convierten en una de las favoritas del público. ¡Prepárense porque se viene un show de contorsionismo nunca antes visto!

 

El sexto talento de la noche será Prema Delpi, un joven y encantador mago que se robó el cariño y los suspiros de decenas de chicas durante esta temporada. Su competencia directa son los ilusionistas Alex y Jordi, así que hay que estar listos para un duelo de magia fuera de serie. 

 

CRAC, los más votados de la cuarta semifinal tendrán la opción 7. Los mejores amigos del hombre regresarán al escenario con muchas sorpresas, junto a un mensaje de responsabilidad social que ha marcado su permanencia en ETT5.

 

Con la opción 8 se presentará Wilfrido Medina, un salsero no vidente con mucho swing. Su carisma y esa sonrisa que le pone a todo, armado con su maravilloso talento son los ingredientes que podrían llevarlo a ganar la final. 

 

Jeffry Álava demostrará nuevamente por qué fue botón dorado. En este corto tiempo se ha ganado la admiración del público de ETT5. Su sencillez y su prodigiosa voz serán nuevamente protagonistas de la gran final.

 

Finalmente, Martin Guerrero llega con la opción 10 y una potente voz a demostrar que el talento es una profesión. Con una trayectoria musical que lo avala y el cariño de su audiencia pondrá en escena su espectáculo.

 

Noticias
Recomendadas