17 dic 2019 , 10:21

Caso Cerrado en controversia con ex participante del programa

La Dra. Ana María Polo, nuevamente en polémica.

El programa Caso Cerrado, entra nuevamente en polémica, luego de que uno de los actores que apareció en la trama de uno de los casos, realice ciertas declaraciones sobre su participación en el mismo.

El reality ha recibido varios cuestionamientos por parte del público luego de la participación de Diego Darío, quien dramatizó hace dos años uno de los casos que presenta la Dra. Polo. Desde aquel momento, una lluvia de críticas empezó a circular en las redes sociales.

Darío a través de redes sociales se ha visto en la necesidad de compartir un breve comunicado, aclaando ciertas dudas de los fanáticos quienes lo siguen en su nuevo reality show.

“Todos los temas que se tratan en el programa son reales y son casos que han ocurrido. Lo que sucede es que algunas personas prefieren no mostrar su identidad y por esta razón va otra persona y lo representa. Esto es algo que he dicho antes y he tratado con mucha transparencia siempre. Queremos mostrar problemáticas que dejen una moraleja y una enseñanza sobre cómo desenvolverse ante una situación de conflicto de manera correcta, sobre todo en el campo legal”, manfestóla Dra. Polo.

Noticias
Recomendadas