Deportistas ecuatorianos quedan eliminados en jornada de viernes

Ángel Tenorio y Marizol Landázuri cierran la jornada para los ecuatorianos en la noche.

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Delgado en su combate con Mbilli.
12 Agosto, 2016, 3:14 pm
Por: Redacción 

Los deportistas ecuatorianos que participan en distintas disciplinas de las Olimpiadas de Rio de Janeiro, no lograron clasificar a finales ni cosechar medallas este viernes 12 de agosto.

La jonada se abrió con Gabriel Solá en la Final E categoría individual del remo masculino en la que llegó en cuarto puesto.

En judo, Freddy Figueroa, en la categoría de más de 100 kilogramos perdió en su combate y no clasificó a los octavos de final.

De su parte, el boxeador Marlo Delgado en los 75 kilogramos perdió por decisión discutida ante el púgil francés Christian Mbilli y quedó a un paso de ganar una medalla.

En los 1500 metros libres de natación, Esteban Enderica terminó 23 entre 48 competidores, pero no le alcanzó para clasificar a la final, para lo que debía quedar entre los 8 primeros.

En los 20 kilómetros marcha, Andrés Chocho y Mauricio Arteaga fueron descalificados en tanto que Bryan Pintado culminó en el puesto 36 de la competencia.

A las 20:40 le tocará el turno de competir a Ángela Tenorio y Marizol Landázuri en atletismo 100 metros planos, en los que deben terminar en los dos primeros puestos para clasificar a semifinales que se disputará el sábado.

Los deportistas ecuatorianos que participan en distintas disciplinas de las Olimpiadas de Rio de Janeiro, no lograron clasificar a finales ni cosechar medallas este viernes 12 de agosto. La jonada se abrió con Gabriel Solá en la Final E categoría individual del remo masculino en la que llegó en cuarto puesto. En judo, Freddy Figueroa, en la categoría de más de 100 kilogramos perdió en su combate y no clasificó a los octavos de final. De su parte, el boxeador Marlo Delgado en los 75 kilogramos perdió por decisión discutida ante el púgil francés Christian Mbilli y quedó a un paso de ganar una medalla. En los 1500 metros libres de natación, Esteban Enderica terminó 23 entre 48 competidores, pero no le alcanzó para clasificar a la final, para lo que debía quedar entre los 8 primeros. En los 20 kilómetros marcha, Andrés Chocho y Mauricio Arteaga fueron descalificados en tanto que Bryan Pintado culminó en el puesto 36 de la competencia. A las 20:40 le tocará el turno de competir a Ángela Tenorio y Marizol Landázuri en atletismo 100 metros planos, en los que deben terminar en los dos primeros puestos para clasificar a semifinales que se disputará el sábado.