15 jul 2015 , 03:04

Una carcasa convierte celular iPhone 6 en una cámara Super 8

Lumenati Cinematic SmartCase está diseñado para facilitar la grabación de video.

Distintas propuestas han intentado recuperar durante los últimos años la experiencia de grabación de las cámaras de video antiguas en el entorno digital actual. Ahora, un colectivo de cineastas, artistas, escritores y músicos están desarrollando una carcasa que convierte un iPhone 6 en una cámara Super 8, inspirada en las videocámaras caseras de hace décadas.

 

Bautizada como Lumenati Cinematic SmartCase (CS1), el accesorio está diseñado para facilitar la grabación de video con el teléfono inteligente de Apple gracias a un asa, el visor en tiempo real y su soporte para diferentes lentes. Este cuenta con una rosca frontal de 58 milímetros en la que se pueden acoplar hasta ocho ópticas entre las focales largas, un ojo de pez o una lente de enfoque macro, entre otras.

 

 

El mensaje que hace que tu iPhone se apague automáticamente

 

 

Durante la grabación, una aplicación llamada Cinematic es la encargada de ayudar al usuario durante el proceso. Esta app, al estar instalada en el iPhone, además sirve para editar y compartir los clips de video.

 

El proyecto que engloba la CS1 fue lanzado en Kickstarter este lunes, y ya lleva recaudado más de 65.000 dólares de los 75.000 dólares que piden. El precio de la carcasa rondará los 200 dólares.

 

 

Por qué se calienta demasiado tu celular y cómo evitarlo

 

 

Noticias
Recomendadas