23 mar 2013 , 10:40

Policía murió tras forcejear con un delincuente en Quito

Esta mañana cerca de las 7:00 un policía que patrullaba las avenidas 10 de Agosto y Orellana, al norte de Quito, murió a causa de dos disparos que le propinó un delincuente.   El accidente sucedió, según testigos, cuando el uniformado detuvo a un sospechoso. Cuando el detenido era llevado a la Fiscalía, este forcejeó con uno de los policías del patrullero y le disparó varias veces matándolo en el instante para luego darse a la fuga.   

Esta mañana cerca de las 7:00 un policía que patrullaba las avenidas 10 de Agosto y Orellana, al norte de Quito, murió a causa de dos disparos que le propinó un delincuente.

 

El accidente sucedió, según testigos, cuando el uniformado detuvo a un sospechoso. Cuando el detenido era llevado a la Fiscalía, este forcejeó con uno de los policías del patrullero y le disparó varias veces matándolo en el instante para luego darse a la fuga. 

 

El compañero del policía muerto pidió refuerzo quienes inmediatamente asistieron al lugar y pudieron detener al sospechoso. 

 

Agentes de Criminalística llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver que fue llevado al departamento de Medicina Legal para la autopsia correspondiente. 

 

Noticias
Recomendadas