16 mar 2013 , 02:22

Pelileo prepara capilla ardiente para víctimas del accidente en vía Bucay-El Triunfo

El Municipio de Pelileo dispuso la velación de 12 cuerpos en el coliseo municipal del cantón tungurahuense. Su alcalde, Manuel Caizabanda, y una comitiva se desplazaron hasta el cantón El Triunfo (Guayas) para coordinar los trámites de ley.   Los féretros recibirán velación a partir de las 19h00 de hoy.   

El Municipio de Pelileo dispuso la velación de 12 cuerpos en el coliseo municipal del cantón tungurahuense. Su alcalde, Manuel Caizabanda, y una comitiva se desplazaron hasta el cantón El Triunfo (Guayas) para coordinar los trámites de ley.

 

Los féretros recibirán velación a partir de las 19h00 de hoy. 

 

El accidente de un bus de la cooperativa Pelileo se registró en el kilómetro 76 de la vía Bucay-El Triunfo, a las 03h00 de este sábado. Se presume que el conductor se quedó dormido o perdió pista a altura del sector Barranco Alto.

 

La unidad disco 33 (con capacidad para 40 pasajeros) se impactó contra una baranda metálica y, posteriormente, se precipitó a un barranco de más de 10 metros. 

 

Las víctimas pertenecían a la Asociación Pelileo Feria del Jean y cada fin de semana viajaban hasta Guayaquil para comercializar sus productos en el mercado de Las Esclusas, en el sur. 

 

Hasta el momento, unos 20 heridos permenecen en el hospital Luis Vernaza. 

Noticias
Recomendadas