19 oct 2017 , 10:11

Presidente Moreno arribó a Trujillo para participar en el XI Gabinete Binacional

Moreno y Kuczynski efectuarán la reunión plenaria el viernes 20 de octubre del 2017.

El jueves 19 de octubre del 2017, el presidente de la república, Lenín Moreno, arribó a Trujillo - Perú aproximadamente a las 15:00 de la tarde, para participar en el XI Gabinete Binacional con su homólogo Pablo Kuczynski. Fue recibido por el vicecanciller y secretario de Relaciones Exteriores Néstor Popolizio Bardales.

El primer mandatario llegó acompañado de su esposa Rocío González Navas y su comitiva.

En el encuentro abordarán temas de carácter comercial, inversión, inseguridad y también de defensa. Además, analizarán cuestiones conjuntas para el combate de la minería ilegal en la región fronteriza y, la protección de la cuenca amazónica.

La reunión está prevista para el viernes 20 de octubre del 2017, donde Kuczynski y Moreno encabezarán la mesa de gabinetes y la fotografía oficial en la que participarán los ministros de Estado de ambos gobiernos.

Se espera que el evento permita establecer un marco de trabajo permanente en las relaciones bilaterales y priorizar los temas de mayor relevancia para ambos países.

La comitiva oficial del mandatario integrada por veinte y cuatro personas, incluidos la vicepresidenta encargada María Alejandra Vicuña.

 

Temas
Noticias
Recomendadas