08 sep 2017 , 09:35

Presidente Moreno designa nuevas autoridades en 4 entidades del Estado

Entre los nuevos nombramientos, Silvana Vallejo consta como nueva directora del Sercop.

Mediante decretos ejecutivos, el presidente de la República, Lenín Moreno, designó a nuevas autoridades en la Servicio Nacional de Contratación Pública (Sercop), Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación (Cordicom), ante la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (Arcotel) y para el Comité para la Reconstrucción y Reactivación Productiva.

 

Entre los nuevos nombramientos, Silvana Vallejo consta como nueva directora de Sercop (mediante el Decreto Ejecutivo Nº 145), quien hace poco estuvo frente a Pro Ecuador. Vallejo reemplazará a Santiago Vásquez, quien estuvo al frente de la institución desde el 25 de marzo de 2015.

 

Mientras que, Danilo Sylva fue designado como nuevo presidente de Cordicom (a través del Decreto Ejecutivo Nº 144). Sylva asumirá las funciones en reemplazo de Tamara Merizalde, quien estuvo al frente de la entidad desde julio de 2016. 

 

Por su parte, Carlos Cadena se convirtió en el delegado del Presidente de la República ante el directorio de Arcotel.

 

Finalmente, Vicente Véliz ahora es el delegado del presidente ante el Comité para la Reconstrucción y Reactivación Productiva, organismo creado tras el terremoto del 16 de abril de 2016, (por medio del Decreto Ejecutivo Nº 136). Véliz asumirá las funciones que tuvo el vicepresidente Jorge Glas desde el 26 de abril de 2016 hasta el 3 de agosto de 2017.

 

Temas
Noticias
Recomendadas