27 jun 2017 , 12:36

Moreno pidió a gobernadores "ser respetuosos con las divergencias"

El Presidente posesionó a sus representantes provinciales y mantiene un taller de trabajo.

"Ser respetuosos con las diferencias y las divergencias" fue el pedido del presidente de la República, Lenín Moreno, a sus gobernadores tras el acto de posesión de 20 de ellos, que se desarrolló este 27 de junio de 2017 en el Palacio de Carondelet.

 

Fueron posesionados los gobernadores de Azuay, Bolívar, Cañar, Carchi, Chimborazo, Cotopaxi, El Oro, Esmeraldas, Guayas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pastaza, Santa Elena, Santo Domingo, Sucumbíos y Tungurahua.

 

El primer mandatario también aclaró que la etapa de revolución continúa. "Esta es la misma revolución, no es pensar exactamente igual como las personas que nos antecedieron, revolución es cambiar, entramos en un espiral revolucionario".

 

Moreno hizo otro pedido a sus representantes en territorio. "Lo único que espero de ustedes es trabajo, sinceridad en sus conceptos y lealtad".

 

Lo dijo en el marco de un taller que mantiene con los gobernadores, en el que además participan el ministro del Interior, César Navas; y los secretarios de Gestión de la Política, Paola Pabón; y de Planificación y Desarrollo, Andrés Mideros.

 

Mientras Pabón resaltó la importancia de la gestión de los representantes del presidente en territorio, Navas insistió en la prioridad de retomar los consejos sectoriales de seguridad. Mideros, en tanto, anunció la reactivación de los gabinetes zonales para coordinar la acción pública y la planificación en territorio.

 

Revise la lista de gobernadores:

 

 

 

 

 

 

 

Temas
Noticias
Recomendadas