04 abr 2017 , 04:17

Movimiento SUMA anuncia su postura frente a resultados electorales del CNE

El asambleísta Celi enfatizó que los militantes de CREO se mantendrán en vigilia pacífica.

Liderados por el asambleísta electo Guillermo Celi, el movimiento SUMA anunció su postura frente a los resultados difundidos el mediodía de este 4 de abril de 2017 por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que con el 99.65% de las actas escrutadas ubicaba a Lenín Moreno con el 51.16% frente al 48.84% de Guillermo Lasso.

 

La organización política, que mantiene una alianza con el movimiento CREO, instó al organismo electoral a verificar las impugnaciones que realizarán. "Que el CNE atienda todas y cada una de las impugnaciones que presente el equipo de control electoral, comandado por César Monge, y ejerciendo los derechos consagrados en la Constitución y en el Código de la democracia, hacemos un llamado a respetar el derecho de los ciudadanos a manifestarse pacíficamente".

 

 

En entrevista con un canal local, Celi enfatizó que los militantes de CREO se mantendrán en vigilia pacífica en los exteriores de las delegaciones electorales provinciales. "No queremos que nos regalen ni medio voto, sino que se transparente todo el proceso electoral".

 

Temas
Noticias
Recomendadas