24 feb 2017 , 11:54

Moncayo aclara su posición frente a la segunda vuelta y denuncia inconsistencias

El candidato dice que Acuerdo Nacional por el Cambio anunciará postura el 6 de marzo.

El candidato presidencial por el Acuerdo Nacional por el Cambio e Izquierda Democrática (ID), Paco Moncayo, se refirió públicamente a su posición de cara a la segunda vuelta electoral, el próximo 2 de abril de 2017, con los aspirantes Lenín Moreno (Alianza PAIS) y Guillermo Lasso (CREO).

 

 

Revise: Paco Moncayo marca distancia de PAIS e invita a Lasso al diálogo

 

 

Moncayo enfatizó que su posición es clara. "Vamos a hacer una campaña para que el pueblo vote en contra del correísmo, pero no vamos a ir detrás del señor Lasso y de su millón nunca explicado de empleo y de su supresión nunca explicada de impuestos".

 

De allí que le dio un consejo al candidato opositor. "Si el señor Lasso quiere recibir el apoyo de los sectores que no votaron por él, debería conformar un gran acuerdo sobre un programa que permita que la gente que no votó por él se adhiera al programa, ese es el sentido clarísimo de mi posición".

 

 

En rueda de prensa este 24 de febrero de 2017, Moncayo también sostuvo que la coalición a la que pertenece, Acuerdo Nacional por el Cambio, definirá su postura electoral el próximo 6 de marzo de 2017. Además, hizo público un supuesto "fraude electoral" a la postulante a la Asamblea Natasha Rojas, el cual denunciará en los próximos días.

 

 

Temas
Noticias
Recomendadas