16 nov 2016 , 01:00

Binomio Viteri-Pozo, inscrito oficialmente para las elecciones 2017

Según la candidata Cynthia Viteri, los electores tienen tres opciones en febrero de 2017.

"Hay 3 opciones: el camino de Venezuela de Lenín Moreno (candidato de Alianza PAIS); el del desempleo de Guillermo Lasso (CREO) y el progreso que representa Cynthia Viteri". Así lo expuso este 16 de noviembre de 2016 la aspirante a la presidencia de la República por el Partido Social Cristiano (PSC)-Madera de Guerrero, Cynthia Viteri, tras la inscripción electoral de su candidatura y la de su compañero de fórmula Mauricio Pozo, en la matriz del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Quito.

 

 

Revise: El binomio socialcristiano presentó su plan de recuperación económica familiar

 

 

Los postulantes integraron una mesa junto con autoridades del CNE, y en el momento en el que iba a intervenir el titular del organismo electoral, Juan Pablo Pozo, un grupo de militantes del partido político clamaba transparencia en el proceso electoral de febrero de 2017.

 

 

Viteri presentó el 11 de noviembre de 2016 al ex ministro de Economía del gobierno de Lucio Gutiérrez, Mauricio Pozo, como su compañero vicepresidenciable, y ayer acompañó a los postulantes a la Asamblea Nacional por la provincia del Guayas en su registro electoral.

 

El binomio Viteri-Pozo es el cuarto presidenciable en inscribir su candidatura rumbo a Carondelet.

Temas
Noticias
Recomendadas