13 ene 2015 , 12:20

Sicarios matan a tiros a un hombre frente a su esposa en Guayaquil

El hombre de 27 años recibió varios impactos de bala y murió al instante.

Tres personas habrían participado esta madrugada en el asesinato de un hombre en el Guasmo central al sur de Guayaquil. La esposa de la víctima lo acompañaba a la hora del ataque. Al momento la Fiscalía tiene la hipótesis de que se trata de un nuevo caso de sicariato en la ciudad.

 

En la Cooperativa Carlos Castro 2, la escena del crimen fue acordonada por agentes de Criminalística y grupos especiales de la Policía. Ahí fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 27 años, que murió tras recibir varios impactos de bala. 

 

Lea: 'Ajuste de cuentas', principal causa de homicidios en Guayaquil

 

El fiscal Francisco Campos maneja una hipótesis: “Por las circunstancias del hecho y lo que se ha podido recavar, es un posible caso de sicariato”.

 

Según testigos, la víctima llegó al sitio junto a su esposa a bordo de su vehículo, para cobrarle dinero a un habitante del sector, cuando apareció un sujeto desconocido y le disparó.

 

“Se ha bajado del vehículo aparentemente, a ver algo y ahí fue abaleado”, agregó el fiscal del caso.

 

Luego del violento ataque, la esposa buscó refugio. “Le gritaba, pedía auxilio, ahí salió la gente a ayudar pero ya no se pudo porque el chico ya estaba muerto, ya estaba en el piso con harta sangre”, comenta una testigo del hecho. 

 

Lea: 2 policías entre detenidos durante operativo contra banda de sicariato

 

Se sospecha que tres personas habrían participado en el asesinato. “En un taxi amarillo, eran tres persona de lo que sabemos, pero todos a la fuga se dieron”, señaló Campos. 

 

Además de recoger evidencias, los agentes ejecutan operativos para capturar a los responsables de este crimen.

Noticias
Recomendadas