04 nov 2014 , 02:56

3 muertos por accidentes de tránsito en Cotopaxi durante feriado

En uno de los accidentes, el automotor atropelló a dos personas matándolas al instante.

Tres muertos y dos heridos es el saldo de dos accidentes de tránsito registrados en el sector de Lasso de la provincia de Cotopaxi durante el último feriado. Según la autoridades, la imprudencia de los conductores sería la causa. 

 

El primer accidente ocurrió a causa de un automóvil que perdió pista y posteriormente se volcó. El capitán de Policía, Adrián Romero, jefe del Servicio de Accidentes de Tránsito de esa provincia, confirmó el fallecimiento del militar Rodrigo Sánchez en el accidente: “Se puede observar que en el vehículo hay botellas de cerveza, se puede presumir que ingirieron alcohol; esto se comprobará con la necropsia de ley al señor que falleció”.

 

Eduardo Benavides, fiscal de turno, indicó que en el vehículo estaban más personas: “Fijaban dos más, pero se han ido, no tuvieron heridas, nada”.

 

El segundo siniestro se registró a apenas 500 metros del primero, un vehículo arrolló a dos personas dejándolas en la calzada sin vida, informó el capitán Romero: “Se encuentra la iluminación pública deficiente, aumentando el riesgo de que ocurra un accidente de tránsito”.

 

Al momento, la Policía investiga este hecho para dar con el paradero del vehículo que provocó este fatal desenlace.

Noticias
Recomendadas