08 jul 2020 , 04:40

Administrador de avioneta accidentada rindió su versión

Fausto Álvarez asistió a la Fiscalía del Guayas para hablar sobre

Fausto Álvarez, administrador de la avioneta que pertenece a Alfredo Adum y en la que se accidentó Daniel Salcedo, compareció ante la Fiscalía del Guayas este miércoles para dar su versión sobre el accidente de la avioneta.

"Entregué al señor fiscal mi celular con todas las pruebas", dijo Álvarez tras su declaración ante el fiscal y agregó que dentro de su teléfono móvil habían chats con el capitán Franklin Lara, piloto encargado de hacer el vuelo.

Ese argumento es ratificado por Víctor Hugo Sicouret, abogado de Alfredo Adum.

"Fausto Álvarez es quien estaba entre el piloto y la empresa. (...) Hoy entregó pruebas contundentes donde se demuestra que Lara es un mentiroso", indicó Sicouret.

El jurista explicó que la versión del piloto se contradice y los chats son las pruebas. 

"Aquí hay una confusión, la gente se cree que el vuelo pagado el 4 de junio es el vuelo del día lunes 8 (día del accidente), pero eso es mentira. (...) El último vuelo reportado pagado por Lara era para unos biólogos, el avión voló el sábado hacia la Isla Puná", indicó.

"El vuelo del día lunes a las 05:30 es el robo del avión que hace Lara para llevar a Jocelyn Meses, Salcedo y otras personas, algo que nunca reportó", sentenció Sicouret.

Noticias
Recomendadas