19 may 2014 , 02:55

Sospecha de cuádruple crimen recae sobre esposo de una de las víctimas

El homicidio de cuatro mujeres se produjo la madrugada del domingo, en un barrio al norte de Quito.

Tres personas se encuentran detenidas como posibles autores del cuádruple crimen, ocurrido este fin de semana, en el norte de Quito. Los tres hombres fueron capturados, dos la noche del domingo y uno la mañana de este lunes.

 

El homicidio se produjo entre las 02H00 y 03H00 del domingo, cuando en un departamento del barrio La Josefina, en el norte de la capital, dos mujeres de entre 25 y 30 años fueron asesinadas, junto a las dos hijas menores de 5 y 7 años de edad.

 

Según las investigaciones que realiza la Unidad de Muertes Violentas de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), el posible autor material del asesinato sería el padre de las niñas y esposo de una de las víctimas, él habría sido quien, tras cometer el crimen, llamó a la madre de su esposa a contarle que él la asesinó.

 

Los otros dos detenidos son el hermano de una de las víctimas y una tercera persona, que fue relacionada con el delito por llamadas telefónicas y mensajes de texto, con el presunto autor material del crimen.

 

La Unidad de Flagrancia de Quito elaboró los partes policiales correspondientes, con los que se dará paso esta tarde a la audiencia de formulación de cargos.

Noticias
Recomendadas