28 abr 2014 , 11:11

Hoy inicia segunda liquidación de productos de Casa Tosi

Aproximadamente 4 mil personas se agolparon el fin de semana en el almacén en su primera liquidación

La liquidación de los artículos de Casa Tosi en la matriz, ubicada en el centro de Guayaquil, que inició el 25 de abril y culminó el domingo, atrajo a miles de compradores durante el fin de semana.

 

Adriana Vivas, supervisora de ventas, vivió con tristeza y nostalgia el fin de las operaciones del que fue su lugar de trabajo durante los últimos 12 años. Largas filas de personas se formaron en los exteriores del almacén, atraídas por los anuncios del 50% de descuento en la mercadería, que llegó desde el local de Quito; sin embargo, algunos compradores terminaron decepcionados con los precios, pues argumentaron que tenían un precio superior con el que se comercializaba normalmente.

 

Esta versión fue rechazada por el gerente administrativo de la casa comercial, César García, quien aseguró que no hubo alteración en los precios.

 

Aproximadamente 4 mil personas se agolparon el fin de semana en el almacén, para adquirir la mercadería en liquidación; los artículos que no se vendieron serán liquidados desde este lunes en el local del Policentro.

 

Allí también se ofrecerán los productos de los tres locales de Guayaquil hasta vender la mayor cantidad de la mercadería, lo que se logre recaudar, agregó García, será destinado al gasto administrativo del almacén.

 

Casa Tosi cerró sus actividades comerciales al público el pasado 1 de abril, tras 95 años de funcionamiento.

Noticias
Recomendadas