19 feb 2020 , 10:43

Mujer apuñalada 22 veces en Daule sigue hospitalizada

El agresor fue detenido y enfrenta cargos por intento de femicidio.

En la clínica Guayaquil se recupera una mujer de 38 años, quien el pasado viernes fue víctima de un intento de femicidio.

 

 

Johanna Briones recibió 22 puñaladas en su torax y espalda por parte su expareja, de quien se había separado hace 9 meses. El hecho ocurrió en un recinto del cantón Daule, en Guayas.

 

Danny Silva, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos de esa casa de salud, explica cómo evoluciona la víctima. "Se han resuelto su problema pulmonar. Está aún en observación, pues tiene muchos edemas por zonas afectadas". 

 

Familiares de Johanna están consternados por el ataque. Según testigos. La mujer acudió a casa de su exconviviente para recoger a su hijo de 7 años. El hombre, en estado etílico, esperó que ella ingresara al inmueble y la atacó con un cuchillo frente al menor de edad. Luego, los dejó encerrados y huyó del sitio. Sin embargo, fue detenido horas más tarde como lo confirmó el fiscal César Peña. 

 

La autoridad agregó que el menor también fue agredido por su padre, por lo que solicitará medidas de protección y asistencia sicológica.

 

Noticias
Recomendadas