19 mar 2014 , 04:29

Operativo antinarcóticos fue ejecutado esta madrugada al sur de Guayaquil

Las incautaciones serán sometidas a análisis, mientras se investiga a los seis detenidos.

En el allanamiento a tres viviendas se encontró evidencias de una presunta banda dedicada al expendio de drogas en la zona.

 

Cerca de las 3 de la mañana, un operativo se ejecutó en la Floresta 2, en el sur de Guayaquil. Miembros de la Fiscalía en conjunto con la Policía Nacional y sus grupos de inteligencia antidelictiva, llegaron al lugar, luego de algunas denuncias de habitantes del sector. 

 

Tres viviendas fueron allanadas, en ellas se encontró marihuana y otro tipo de drogas. La fiscal de turno, Cecilia Rodríguez, dijo que hallaron otras evidencias.

 

Un hombre que registra antecedentes penales fue aprehendido en una de las casas, el ministro del Interior, José Serrano, confirmó en su cuenta de twitter, que se trata de alias 'Colombia', quien era buscado por ser parte de una banda dedicada al secuestro. Además, se detuvo a cuatro sospechosos, entre ellos una mujer.

 

El operativo continuó en otras manzanas donde se retuvo a una persona más que aparentemente integraría la organización delictiva y de acuerdo a las investigaciones, se dedicaba a la venta de droga en la zona.

 

Las incautaciones serán sometidas a análisis, mientras se investiga a los seis detenidos.

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas