07 nov 2019 , 02:37

Investigan a supuesto funcionario por agredir a agentes de la CTE

El caso está bajo investigación de las autoridades.

"Llámalo si quieres, yo soy funcionario público",  fue una de las expresiones de este hombre en contra de un grupo de agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), que minutos antes habían retenido al conductor de un camión.   

 

 

 

Sucedió en una vía del cantón Daule, provincia del Guayas. En el video, el sujeto pedía explicaciones sobre la detención del vehículo de carga que era conducido por otra persona.  

 

Las imágenes que se difundieron en redes sociales captaron las amenazas y empujones que recibieron algunos de los uniformados por parte del hombre, acompañado de otros dos sujetos que lo intentaban calmar. "Yo tengo suficiente dinero para comprarlos en kilos" fue alguna de las frases que quedaron registradas en video.

 

Ante este hecho, el director ejecutivo de la CTE, Eduardo Ayala, indicó a través de Twitter que "no permitirá que se atente contra la integridad del cuerpo de vigilancia". Y agregó que "en las próximas horas se presentará una denuncia formal para que el agresor, que se identificó como notario público, sea sancionado".   

 

En la misma red social, el gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, también se pronunció y señaló que: "Se tomarán las medidas necesarias para frenar este tipo de violencia contra la autoridad.

 

Noticias
Recomendadas