20 oct 2019 , 09:22

Un fallecido y 8 heridos dejan dos accidentes en Quito

Los heridos recibieron atención en el lugar y luego fueron trasladados a casas de salud.

La madrugada de este domingo 20 de octubre se registraron dos siniestros de tránsito en Quito. A la 1H25 aproximadamente, en la Velasco Ibarra y Rumiñahui, sector El Trébol, una persona falleció y tres quedaron heridas debido al accidente. 

 

La Sala Operativa del ECU 911 Quito despachó recursos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), Cruz Roja Ecuatoriana (CRE), Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) y Policía Nacional (PPNN). Los heridos recibieron ayuda en sitio y posteriormente fueron trasladados a diferentes casas de salud para su valoración médica.

 

El primero accidente ocurrió minutos antes, a la 1H15 aproximadamente. Un bus de transporte interprovincial se accidentó en la Simón Bolívar y Caracol, sector La Argelia.

 

Producto de esta emergencia cinco personas resultaron heridas, quienes, recibieron atención médica por parte de las unidades de primera respuesta. Personal en el sitio del incidente informó que se trató del volcamiento un bus, el que luego del procedimiento debido fue trasladado a los Patios de Retención Vehicular. 

 

Noticias
Recomendadas