14 sep 2019 , 04:56

Femicidio y posterior suicidio ocurrió en Ambato

El hecho se registró en el barrio Jordán de La Joya, en la parte oriental de Ambato.

Una mujer de 37 años fue víctima de su esposo, un militar en servicio activo, en lo que las autoridades presumen como un femicidio y un posterior suicidio.

 

La mujer fue identificada como Leidy Zambrano. Su esposo era Fredy Rodríguez Tituaña, de 40 años. La tragedia ocurrió la noche del viernes 13 de septiembre, en el barrio Jordán de La Joya, en la parte oriental de Ambato.

 

Amigos y familiares de la pareja llegaron al lugar luego de conocer el hecho, cerca de las 22:00. En tanto, las autoridades ejecutaron las diligencias hasta cerca de la 01H00 de la madrugada del sábado 14 de septiembre, cuando se realizó el levantamiento de los dos cuerpos.

 

El capitán Diego Villalba, jefe de la Dinased (Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros) subzona Tungurahua, dijo al diario El Universo que al realizar el levantamiento del cadáver, el personal policial evidenció que la mujer tenía heridas similares a las producidas con un arma punzo cortante (cuchillo).

 

Agregó que al realizar el examen visual externo al hombre, este presentaba también varias heridas similares a las realizadas con un cuchillo.

 

La pareja tenía al menos 15 años de casados y una hija de 13 años. La mujer tenía otro hijo, que ahora es de mayor de edad. 

 

Noticias
Recomendadas