09 sep 2019 , 10:12

La Feria del Libro le rinde homenaje a Medardo Ángel Silva

La quinta edición de este evento se desarrollará del 25 al 29 de septiembre.

La quinta edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) en Guayaquil se llevará a cabo del 25 al 29 de septiembre y tendrá como país invitado a Alemania., así lo dio a conocer Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo de Guayaquil, quien además aseguró que en esta edición se contará con 54 invitados relacionados a la literatura, quienes participarán de conversatorios, mesas de debate, presentaciones y firmas de libros. 

 

 

 

En esta feria, que ha sido denominada "Guayaquil es mi destino para leer y crecer", se rendirá homenaje a Medardo Ángel Silva, Alexander Von Humboldt, Herman Melville, Walt Whitman, entre otros.    

 

Hasta el momento se ha confirmado que existirán 75 stands despleagados en distintas áreas como: la zona infantil, zona juvenil, zona literaria, zona musical, zona de teatro y demás.    

 

Las entradas a la FIL costarán cuatro dólares para adultos y dos dólares para los adultos mayores. Los niños menores de 10 años, estudiantes de escuelas y colegios no pagan entrada. 

 

Noticias
Recomendadas