31 jul 2019 , 12:05

Mujer muere apuñalada por su expareja en Vinces

La mujer habría recibido al menos 15 puñaladas durante una discusión.

Un hombre asesinó con al menos 15 puñaladas a su expareja en el cantón Vinces en la provincia de Los Ríos. El acusado fue detenido por la Policía y ahora podría ser procesado por el delito de femicidio.

 

La víctima fue identificada como Elsa burgos de 38 años, según informó, Walter Castillo, jefe de Criminalística. "La mujer presenta al momento 15 heridas punzocortantes a la altura del cuello, rostro, caja torácica y también en la mano izquierda".

 

 

 

 

De acuerdo con el testimonio de vecinos, el presunto asesino sería el exconviviente y padre de los tres hijos que tenía la víctima, quien en medio de una agitada discusión tomó un cuchillo y la atacó.

 

El violento hecho que mantiene conmocionados a los vinceños, se produjo alrededor de las 9 media de la mañana al interior de un domicilio ubicado en la ciudadela Santa Rita.

 

Álex Coba, es el jefe de la Policía de esa juridición y revela cúales serían las causas del crimen. "Según las primeras investigaciones que se están manejando sería por celos, estamos hablando de un femicidio".

 

"Se escucharon gritos y las vecinas se acercaron a auxiliarla, pero cuando ya llegaron ya la encontraron de esa manera, en el piso acuchillada con sangre y todo", dijo Rosa Zamora, quien vive a pocos metro de donde ocurrió el crimen. 

 

La víctima fue trasladada en estado crítico hasta el Hospital Nicolás Cotto Infante de Vinces. Rosa Silva, directora del distrito de Salud, indicó que  pese al trabajo de reanimación de los medicos, la mujer falleció.

 

La Policía logró detender al sospechoso de este crimen tras un operativo. Mientras tanto, familiares y amigos participan en el velatorio que se realiza a 600 metros de la vivienda donde fue asesinada.

 

Noticias
Recomendadas