29 jul 2019 , 02:52

Encuentran el cuerpo de joven que cayó al río Daule

Según versiones, la joven caminaba junto a un amigo cuando cayó del puente.

Luego de tres días de búsqueda de la joven de 25 años que cayó la madrugada del sábado al río Daule, personal del Cuerpo de Bomberos de Samborondón halló un cadáver en la zona de Sabanilla, basándose en las prendas de vestir, se trataría de la víctima.

 

 

 

 

Cada uno de los sectores de las riveras del río Daule, fueron inspeccionados por personal del Cuerpo de Bomberos, la mañana de este lunes 29 de julio.  Es el tercer día de búsqueda, desde que fue reportada como desaparecida Rosibel González.

 

Según versiones, la joven caminaba junto a un amigo por el puente Carlos Pérez Perasso, en el sentido La Puntilla - Guayaquil, cuando intentó tomarse una foto con su celular y perdió el equilibrio. Su acompañante dice que trató de sostenerla, pero no lo logró y la vio caer al río Daule.

 

Winston González, el padre de la joven participó en la búsqueda, ya que es bombero. Durante el recorrido se dio la voz de alerta por parte de unos agricultores del sector Sabanilla, donde aparentemente habría un cuerpo. El capitán del Cuerpo de Bomberos de Samborondón, Francisco Carranza, explica en qué circunstancias fue hallado.

 

Pero debido a la dificultad del terreno, las embarcaciones de los bomberos no pudieron llegar al sitio y personal de Criminalística ingresó a la zona en vehículos para el levantamiento del cadáver.

 

 

Noticias
Recomendadas