15 jul 2019 , 07:00

Asesinan a concejal de Riobamba, Patricio Guaranga

El crimen ocurrió en el sector de 'Los Álamos', en el norte de la ciudad.

El concejal de Riobamba, Patricio Guaranga, fue asesinado bajo la modalidad sicariato, la noche del domingo 14 de julio. El funcionario recibió tres disparos, que acabaron con su vida, cuando llegaba a la casa de su madre. 

 

 

El crimen ocurrió en el sector de 'Los Álamos', en el norte de la ciudad. Un familiar, Mario Chulli, indicó que el funcionario retornaba de Ambato. "Había llegado acá a la casa, ha venido a guardar el carro y le pasa eso, según comentan los vecinos que le han visto, han sido dos en una moto negra", mencionó Chulli.

Peritos de la Unidad de Investigación de Muertes Violentas (Dinased), Criminalística y Fiscalía de Chimborazo levantaron indicios para esclarecer la muerte concejal. 

La gobernadora de Chimborazo, Luisa Loza, en una rueda de prensa, en la sala de crisis del ECU 911, indicó que aún se desconocen los autores del crimen.

En tanto, el asambleísta por Chimborazo y presidente del Movimiento Cambio, Israel Cruz, pidió que se investigue y no quede impune la muerte del concejal.

El cuerpo fue llevado en una ambulancia del Ministerio de Salud Pública hasta el centro forense en la ciudada de Ambato. 

Noticias
Recomendadas