02 jul 2019 , 09:54

5 fallecidos en accidente en la vía Riobamba - Ambato

Las víctimas murieron tras el volcamiento del camión en el cual se transportaban.

Cinco personas fallecidas, tres de ellas oriundas de Guayaquil, dejó un accidente de tránsito en la vía Riobamba - Ambato. Las víctimas murieron tras el volcamiento del camión en el cual se transportaban.

 

El accidente ocurrió a la altura del puente Mocha, en la provincia de Tungurahua.

 

El camión que transportaba vidrio quedó completamente virado a un costado de la carretera. El vehículo pesado viajaba desde Guayaquil pero, al llegar al sector de la entrada a Yanayacu, los frenos fallaron, ocasionando que pierda pista en la curva y se chocara contra las vallas de seguridad, volcándose de inmediato. 

 

Leonardo Estrella, paramédico del cantón Quero, atendió esta emergencia y confirmó que el conductor y sus cuatro acompañantes murieron.     

 

El chofer quedó atrapado entre los fierros de la cabina mientras que cuatro acompañantes murieron aplastados por la plataforma. fue necesario utilizar una grúa para sacar sus cuerpos.

 

Familiares de las víctimas viajaron hasta el centro forense de Ambato para el reconocimiento de los cadáveres. 

el dolor era inevitable. no podían creer lo ocurrido.

 

Según testigos, no es la primera vez que ocurre un accidente en ese sector. ahora las familias de los fallecidos  esperan trasladar sus cuerpos para darles el último adiós.

 

Noticias
Recomendadas